Cargill en Ciudad de México
Desde que establecimos nuestra presencia en México en 1965, Cargill ha construido una sólida base en la región. Cargill México consta de 9 unidades de negocio que cuentan con más de 2,400 empleados distribuidos en 12 estados en un total de 25 instalaciones. En el centro de todo esto se encuentra nuestra oficina corporativa en la Ciudad de México y su creciente equipo de Tecnología de la Información.
Desde estas oficinas, un capacitado equipo de Tecnología de la Información que cuenta con más de 80 miembros trabaja para ampliar nuestra huella en México. El equipo sigue creciendo y actualmente da soporte a varios negocios locales, regionales y globales.
Priorizar a las personasOfrecemos salarios competitivos y excelentes beneficios a todos los empleados, junto con oportunidades para crecer y desarrollar una carrera dentro de una de las empresas privadas más grandes y estables del mundo. El compromiso con la comunidadCargill invierte en las comunidades locales de diversas maneras, incluyendo el desarrollo económico, asociaciones, esfuerzos de voluntariado y prestando apoyo a las asociaciones sin ánimo de lucro y no gubernamentales (ONG) tanto a nivel nacional como mundial. También patrocinamos grupos dirigidos por los empleados, llamados Cargill Cares Councils, para apoyar a organizaciones locales dentro de nuestras comunidades. Algunos de nuestros programas en México incluyen los Programas Educampo, Bancos de Alimentos, Hatching Hope, Hábitat Para La Humanidad, Reforestamos México y Comedor Santa María. Conozca más sobre el compromiso con la comunidad que tiene Cargill en México haciendo clic aquí. |
Cultura de inclusiónLos cuatro Grupos de Recursos Empresariales de Cargill en México proporcionan grandes oportunidades para unirse a una comunidad mientras se conecta con nuestra diversa fuerza de trabajo. Los Grupos de Recursos Empresariales actuales de la Ciudad de México incluyen:
Conozca más sobre los Grupos de Recursos Empresariales de Cargill haciendo clic aquí. |
Donde vive la innovación
Cargill invierte constantemente en formas de aprovechar nuestro inigualable alcance y dimensión para promover la sostenibilidad en todo el mundo. Al invertir en todas las áreas de nuestra cadena de suministro y desarrollar productos, programas, herramientas y servicios de última generación, permitimos a nuestros clientes hacer más con menos.
Nuestros equipos globales están aprovechando nuestros recursos y alcance para impulsar un trabajo que está redefiniendo el futuro de nuestro negocio, desde la tecnología para el ganado que disminuye la emisión de metano hasta el líquido aislante biodegradable para los paneles solares y el desarrollo de métodos eficientes para el reciclaje del asfalto. No hay límite para el cambio que podemos crear.
Conozca más sobre los proyectos e iniciativas de Cargill haciendo clic aquí.